Efectivos policiales encontraron el cadáver de una mujer en un departamento del barrio Sur, en la Capital correntina. El macabro hallazgo se dio en horas de la tarde del lunes, en un edificio ubicado sobre la calle Gobernador Velazco al 1.800, donde los uniformados se presentaron a partir de una denuncia.
Vecinos de la zona acusaron olores nauseabundos, por lo que el personal de la Comisaría 3ª acudió al lugar y, al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer. Luego de las primeras averiguaciones, se constató que se trataba de una señora, de 77 años, cuyos restos se encontraban en estado de descomposición.
Los datos que surgieron luego fueron aterradores. Los resultados de las primeras pericias indicaron que el fallecimiento de la víctima se habría producido hace aproximadamente una semana. Asimismo, se conoció que la hija de la persona fallecida habría convivido con el cuerpo durante todos los días previos a la llegada de los funcionarios de la fuerza provincial.
De acuerdo a la información policial, se conoció que la mujer que convivió con los restos de su madre, tendría alguna alteración mental. Ante esa situación, la Justicia ordenó una investigación de oficio por averiguación de causa de muerte; en tanto que el cadáver fue trasladado a la morgue a fin de realizarle la autopsia médico legal correspondiente.
Respecto a la situación de la implicada, fuentes del caso aseguraron a EL LIBERTADOR que fue llevada por la Policía, aunque se desconoce si quedó alojada en alguna dependencia o en un centro de salud.
.