Darío Carrillo, de 20 años, fue hallado sin vida por Prefectura Nacional en el río Paraná, según confirmó su familia. El joven era intensamente buscado luego de que la piragua en la que pescaba con dos amigos se diera vuelta de campana durante la madrugada de este martes.
Carrillo pescaba junto a dos hombres de 22 y 19 a bordo de una pequeña embarcación, en la zona costera de Santa Catalina.
Por motivos que se desconocen, la piragua dio vuelta de campana. Los dos sobrevivientes, según manifestaron, se habrían salvado gracias a que pudieron aferrarse a un árbol, suerte que no tuvo Carrillo.
Uno de los jóvenes logró contactarse con la Policía luego de salir del agua y en ese momento comenzó la búsqueda encabezada por la Prefectura, con la colaboración de familiares.
En este contexto, Rosa Benítez, tía de Carrillo, manifestó en declaraciones radiales que desconfían de los amigos que lo acompañaban. “Hay desconfianza porque al celular llamamos y suena. Los amigos se contradicen, nosotros queremos que se investigue”, dijo. Además, planteó que los acompañantes de Carrillo afirmaron que él no sabía nadar, algo que según ella es mentira.