La investigación por el homicidio de Francisco Barrientos, el hombre de 73 años encontrado muerto en su casa de Palmar Grande, tiene resultados positivos, según informaron las fuentes policiales. Ayer, al cierre de esta edición, confirmaron que hay dos personas demoradas por el crimen y que su situación sería «complicada».
El trabajo policial se extendió hasta la madrugada, cuando se desarrollaron varios allanamientos. Fue gracias a este inmediato accionar que pudieron dar con dos hombres jóvenes que tendrían entre 20 y 30 años y que, al parecer tendrían directa relación con el homicidio de Barrientos.
«Se presume que hay más implicados y el trabajo se mantiene, pero en principio, estas dos personas serían las más comprometidas», precisó una fuente. También señaló que se secuestraron prendas de vestir que serán sometidas a los análisis correspondientes para tratar de establecer si fueron usadas en el momento en que se llevó adelante el homicidio.
Por otro lado, trascendió que el resultado de la autopsia reveló que Barrientos fue víctima de golpes y un total de 17 puñaladas. Los colegas del medio Redes Sociales Caá Catí informaron que uno de los detenidos pertenecería al entorno cercano de la víctima. Y agregaron que entre los elementos secuestrados habría una importante suma de dinero.
Hasta el momento, la principal hipótesis es que el asesinato fue cometido en ocasión de robo ya que en la vivienda de la víctima no se encontró dinero, pese a que hace unos días habría recibido una importante suma producto de la venta de un terreno.
.