El programa sello correntino acercará este miércoles una nueva propuesta de formación para que los emprendedores y pymes locales puedan acceder a herramientas para gestionar el cambio y así garantizar el crecimiento y evolución de sus respectivos negocios, en un contexto que demanda la constante adaptación tanto económica como digital.
Se trata de una actividad gratuita, con cupo limitado, que cuenta con el acompañamiento del Instituto de Fomento Empresarial (IFE), los Ministerios de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, y de Producción. Los interesados en asistir se deben inscribir en bit.ly/InscripciónHechoEnCorrientes.
El encuentro se enmarca en el ciclo de formación, impulsado desde el sello correntino, que comenzó en mayo de este año con una primera y segunda entrega sobre Organización y Gestión de negocios.
Estas actividades van en línea con la misión de la marca Hecho en Corrientes de impulsar y fortalecer a las industrias, comercios y servicios locales, a través del acompañamiento integral, brindando asesoría y facilitando herramientas ajustadas a las necesidades de cada rubro.
La marca «Hecho en Corrientes» ya cobija a más de 370 empresas correntinas, de las cuales un 55 % se encuentra en la capital y el restante 45% en el interior. Abarca los más diversos rubros, desde diseño, artesanías, textil y calzados, forestoindustria, comercios, hasta servicios y tecnología, entre otros. En el último año, el sello amplió la llegada al interior con la apertura de delegaciones en distintos municipios, destinadas a la promoción y consolidación de emprendimientos y empresas en todo el territorio provincial.