Este domingo 7 llega Hermana Beba a Corrientes, uno de los creadores de contenido más disruptivos de las redes sociales, con un estilo divertido, corrosivo y elocuente.
El show será desde las 21 en el Espacio Marino. Se trata de “Mina Bien”, un espectáculo unipersonal en el que Hermana Beba da vida a Fat, la carismática rubia que ha ganado fama por sus diálogos con figuras de la televisión y la política. Las entradas están en venta en entradaweb.com.ar
“Es el personaje que la gente lo apodó a Hermana Beba, que es como mi pseudónimo en redes y ya quedó para ese personaje porque es el que más se popularizó que es un personaje que se caracteriza por una peluca rubia”, explicó a EL LIBERTADOR el actor Jorge Haddad, quien da vida a Hermana Beba.
“Lo que hace en redes sociales es un contenido en el cual va interpelándose por diferentes tipos de noticias de celebridades, famosos, políticos y cosas que se hicieron virales y ella como que hace una conversación en redes con esos contenidos dando como su mirada”, mencionó y afirmó que su contenido “se viralizó al punto que llegué a tomar la decisión de hacer un espectáculo exclusivo para este personaje”.
Haddad explicó que “Mina Bien” es un show que tiene como temática el cumpleaños de Hermana Beba. “Ella recrea la situación del cumpleaños, con todo lo que tiene común y corriente, y a la par de eso va contando más intimidades del personaje y como que va haciendo confesiones de lo que fue su infancia, todo su trayecto de la adolescencia y la juventud”, agregó.
Indicó que, ante la propuesta, el público se va sorprendido. “Se sorprenden incluso de lo bien organizado que está el espectáculo digamos. Lo claro que es eso también explica un éxito, lo que es la profesionalidad exactamente”, afirmó.
Haddad dijo que, siendo actor, se metió en las redes sociales y que las vio como “un puente para lograr vivir de la profesión”. “Yo empecé a hacer contenido en redes buscando eso, no tanto la viralización”, expresó y efectivamente se le dio, porque el personaje se volvió viral y la gente empezó a pedir “algo más”.
Sobre el tipo de humor, el actor considera que tiene “un lenguaje muy universal” que tiene que ver con su propuesta en las redes sociales. “Hay mucha gente que no me conoce, que viene porque quiere ver de qué se trata. Después del teatro me dicen que les sorprendió, que les re gustó y que entendieron todo”, indicó y agregó que “en términos generales, la gente que viene al teatro es gente que tiene alguna idea de quién soy o que es re fanática”.