Una tragedia tuvo lugar ayer en la mañana, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá. Dos hombres, de los que luego se supo eran hermanos, murieron tras protagonizar un siniestro vial en un tramo de la ex ruta 14. Iban en moto, en un momento en que caía una copiosa lluvia y chocaron contra un montículo de tierra que hay en ese sector.
Según el informe de los policías de la Comisaría de distrito 3ª, cerca de las 6, recibieron un llamado que los alertó sobre un posible siniestro fatal en la mencionada arteria, a la altura del puente denominado Castillo. Por las indicaciones, los uniformados fueron hasta el sitio señalado de inmediato. Lo que encontraron fue desolador.
En el lugar estaba tirada la Honda XR 150cc y, a los costados, los cuerpos sin vida de los hermanos, 31 y 36 años, a los que luego identificaron con el apellido Gabaldo. Estaban a poca distancia del montículo de tierra con que chocaron. Según los primeros datos, el impacto les hizo perder el control y ambos cayeron con tanta mala suerte, que la muerte fue instantánea para los dos.
«Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso», indicaron las fuentes del caso.
Consultados por EL LIBERTADOR, desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía indicaron que, con este lamentable hecho, ya sumaban 42 las víctimas fatales de siniestros viales en la provincia, en lo que va de 2021. Precisaron que, de ese número, quince fueron personas de la Capital y el resto, de distintas localidades del Interior.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con triunfos, Regatas construye una fortaleza en casa
- Tapa y Contratapa 15 de enero de 2025
- Diario Digital 15 de enero de 2025
- Se llevaron 120 pares de una zapatería céntrica de la Capital
- Regatas tiene rival para el debut nacional
- Participantes y zonas definidas para el Provincial de Fútbol
- Más de un centenar de nadadores fueron protagonistas en Aguas Abiertas
- Federación y Secretaría de Deportes trabajan por el crecimiento