Delincuentes hicieron un boquete para entrar y robar en una empresa de transportes de la Capital correntina. El hecho ocurrió en el barrio Collantes, donde los individuos, a través de una abertura que previamente realizaron, consiguieron ingresar al inmueble y se llevaron varias computadoras del personal.
Se trató de Transportes Vila, donde los maleantes ejecutaron un boquete de grandes dimensiones, a fin de entrar a la propiedad, aunque habrían contado con información falsa, ya que su intención habría sido llevarse dinero.
«Mi empresa tiene 31 años, nosotros hacemos movimiento de mercadería, no manejamos dinero. A mí me sorprende poderosamente ese boquete, una obra arquitectónica hicieron, y no manejamos plata. Nos hicieron un perjuicio muy grande porque nos llevaron todas las computadoras», aseguró el dueño de la firma, Gonzalo Vila en contacto con la prensa radial.
En ese sentido, resaltó que, debido al robo «la empresa técnicamente está parada ahora y tenemos tres o cuatro días para empezar a organizar todo lo que nos pasó, porque nos llevaron todas las computadoras», y luego pidió «que aparezcan las computadoras por lo menos para poder seguir trabajando».
Por último, el damnificado sostuvo que es la primera vez que le ocurre un hecho delictivo de este tipo ya que el barrio Collantes «es muy tranquilo. Era, porque están pasando muchos ilícitos, al vecino también y están robando motos, están pasando cosas», alertó.
.