El fin de semana pasado, por los Cuartos de Final de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol, se enfrentaron Boca Unidos y Deportivo Mandiyú en el estadio del Club Libertad, con victoria del “algodonero” por 2 a 0.
El Clásico correntino contó con un marco de público excepcional, propio del interés generado por el duelo entre dos de los clubes con más seguidores de la provincia. En ese marco, se produjo un lamentable desmoronamiento en la tribuna ocupada por los hinchas de Mandiyú, por el peso de los hinchas, entre otros daños propios de la gran afluencia de gente.
En ese marco, la Comisión Normalizadora del Club Deportivo Mandiyú informó que se encargó de los arreglos necesario en uno de los portones del lugar por medio de hinchas que se presaron para las reparaciones.
“El Club Deportivo Mandiyú, por medio de su comisión normalizadora, llevó adelante este martes el arreglo de un portón del estadio de Libertad que el último domingo fue dañado durante el encuentro contra Boca Unidos”, informaron a través de su cuenta de Facebook. A su vez, agradecieron a las personas que desinteresadamente se prestaron para la tarea.