Conmoción en Santo Tomé luego del asesinato de un hombre, quien habría perdido la vida a manos de su propio hijo. El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, en una vivienda ubicada en cercanías a la calle Juan Martín Sáenz al 500, en el barrio Villa Calma de la ciudad.
A partir de la información emitida en el parte oficial de la Policía de Corrientes, efectivos de la Comisaría 1ª local, junto a la Unidad Fiscal de Investigación, iniciaron las tareas para determinar las causas y circunstancias que pusieron fin a la vida de un hombre, de 45 años.
El trágico episodio se habría originado en medio de una riña, cuando el hijo de la víctima, un joven de 21 años, le habría asestado al menos un puntazo en la zona del muslo. En ese contexto, fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al centro de salud, donde el personal médico indicó que a los pocos minutos falleció.
De acuerdo a los datos que obtuvo el portal Urgente Santo Tomé, la víctima fue identificada como Carlos Acuña; en tanto que el agresor e hijo del fallecido estaría identificado como Enzo Manuel Acuña.
«Por el presente hecho, se procedió a la aprehensión del joven, como así también al secuestro preventivo de un arma blanca, tipo cuchillo, la cual aparentemente tendría relación», resalta el reporte de la fuerza.
Luego del procedimiento, en la dependencia, y con la intervención de autoridades judiciales de turno, se llevan adelante las diligencias y trámites legales correspondientes del caso.
.