A poco más de una semana del asesinato del jubilado que conmocionó a la localidad de Palmar Grande, la causa hasta el momento reúne más dudas que certezas.
De acuerdo con la última información brindada por la Policía de Corrientes, dos hermanos fueron detenidos durante la jornada del sábado. Además, se procedió al secuestro de diversos elementos que podrían tener vinculación con el caso.
Ayer, un familiar de los detenidos, quien prefirió mantener reservada su privacidad, arribó hasta la sede del diario EL LIBERTADOR y pidió que se amplíe la investigación, ya que considera que sus hermanos no son los culpables del hecho.
Todo ocurrió el jueves, cuando efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años, en un domicilio de la localidad, con heridas de arma blanca. A partir de esa situación, se diligenciaron varios allanamientos, los cuales concluyeron con la captura de tres hermanos, de los cuales uno fue rápidamente liberado.
En ese contexto, el hermano de los acusados indicó que «ellos son incapaces de hacer eso, nunca tuvieron problemas», y dijo que el más grande, no sabe leer ni escribir.
«No sabemos por qué fueron apuntados. Pedimos que se investigue bien, que no quede así. Un vecino de la zona tiene una cámara, la cual supuestamente no funcionaba, pero no sabemos porque eso no se investigó», añadió luego.
.