Durante las últimas horas del pasado sábado, un sujeto baleó a su padre tras una violenta discusión familiar en Lomas de Vallejos. El hombre se encuentra internado en un centro de salud privado de la Capital; mientras que el agresor está aprehendido.
Según lo relatado por la Policía de Corrientes a EL LIBERTADOR, el sangriento episodio ocurrió cerca de las 21, cuando la familia Chamorro se disponía a cenar. En un momento, se habría iniciado una discusión entre el padre, de 95 años, y uno de sus hijos.
La discusión pasó a mayores cuando Alberto, el hijo, sacó un rifle y disparó dos veces contra la humanidad de su padre, Concepción. Inmediatamente, acompañado por su hija adolescente, fue a radicar la denuncia en la comisaría local.
Tras realizar la denuncia, el hombre fue trasladado al hospital de Caá Catí, donde confirmaron que los dos disparos impactaron en la mano derecha y el tórax de la víctima. Luego, Chamorro fue derivado al hospital Escuela de la Capital, para finalmente ser llevado a un centro de salud privado capitalino.
Por su parte, la Policía detuvo al agresor, a quien se lo acusa por el supuesto delito de abuso de armado seguido de lesiones de carácter reservados agravados por el vínculo.
.