Durante la jornada de hoy, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, visitó los avances de la refacción y ampliación que se están realziando en el Servicio de Emergencias del hospital José Ramón Vidal. Fue acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, entre otros funcionarios.
Cada una de las obras fue pensada con el objetivo de brindar mayor confort, funcionalidad y eficiencia, tanto para quienes se atienden como para quienes trabajan en el hospital. El proyecto se desarrolló a partir de un análisis profundo de las necesidades actuales y el trabajo conjunto de los equipos técnicos.
Entre las mejoras que se están realizando se destacan : la construcción de un nevo ingreso peatonal, área de admisión y espera; la creación de consultorios exclusivos para emergencias; un espacio de atención crítica; una sala de observación equipada con camas y sillones. Además de internación para cuidados intermedios y enfermería y sector médico con dormitorios para guardias.