Huracán Corrientes avanzó de instancia en la Copa Argentina Senior y en la ronda que se avecina tendrá que viajar a Salta o Jujuy.
En esa fase que en principio se jugaría en los primeros días del mes de septiembre, el plantel del club del Berón de Astrada tendrá un viaje que demandará un costo importante. A esto hay que sumarle que será un fin de semana con doble partido. Según informaron los organizadores de la competencia al delegado del club correntino.
La cuarta etapa se jugaría sábado, y al día siguiente, domingo, se disputará la quinta fase de la competencia. Claro que para jugar la quinta hay que salir airoso de la etapa preliminar.
En Huracán Corrientes aún no saben con certeza quién será el rival, se especula que sería un adversario salteño.
Y para encarar estos compromisos los integrantes del plantel «azulgrana», más cuerpo técnico y dirigentes de la institución tendrán que realizar una movida importante para poder juntar fondos que permita poder hacer frente al costo de la excursión por el norte argentino.
Un referente del plantel conversó con EL LIBERTADOR y comentó que «está previsto realizar arroz con pollo para comercializar y de esa manera recaudar dinero y cubrir los gastos del viaje» y agregó: «El club no está en una buena situación económica y los integrantes del plantel también atravesamos una situación muy parecida a la que viven los correntinos, no nos sobra el dinero».
En tanto, para finales de este mes se quiere comenzar a normalizar la competencia de la Liga Senior. En esa oportunidad, Huracán Corrientes tendrá que visitar a Chaco For Ever en Resistencia, lo que será uno de los cotejos de la segunda fecha de esa certamen que a raíz de la pandemia de coronavirus se tuvo que frenar y recién en días más se producirá la reprogramación de la misma.
Es de destacar que el «azulgrana» en la fecha inaugural, recibió en su estadio a Rosario Central y lo terminó goleando 5 a 1.
.