Huracán Corrientes cumplió con lo esperado. No tuvo problemas para superar el escollo del «colero» San Marcos en uno de los encuentros de la fecha 14 del certamen de primera división A que organiza la Liga Correntina de Fútbol.
El elenco de Diego Pérez sacó una buena diferencia con los tantos convertidos por Gonzalo Galarza, Luca Brozzoni y Esteban Velázquez. Es la décimo cuarta victoria en igual cantidad de juegos para el «azulgrana».
En tanto, Mandiyú le ganó a Lipton 2 a 1 y sigue firme como escolta del líder de la competencia. En tanto, Cambá Cuá igualó sin abrir el marcador con Talleres y el que acortó distancia al puesto del «candombero» fue Deportivo Empedrado que goleó 4 a 0 a Rivadavia con los goles de César Molina en dos oportunidades, Fabricio Marzoratti y Axel Corradini.
A su vez, Ferroviario Corrientes le ganó 3 a 2 a Soberanía y en el Interior provincial, Boca Unidos se acordó de ganar. Superó 1 a 0 a Mburucuyá con el tanto de Mauro Seewald.
Y Sportivo Corrientes derrotó 2 a 1 a Curupay y la fecha se completó con el triunfo de Sacachisipas 2 a 0 sobre el once de Quilmes.
.