Ayer en la madrugada, dos jóvenes protagonizaron un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 5, en el cruce con la calle Pedro Grabré de la Capital. Ambos iban en una motocicleta, cuando al parecer, el conductor perdió el control y cayeron sobre el asfalto. Uno terminó internado con estado reservado en el hospital Escuela.
Los oficiales de la Comisaría 22ª informaron el hecho durante la madrugada, aproximadamente a las 3. Las víctimas iban en una Honda Tornado de 250 cilindradas. De conductor iba un joven de 22 años y lo acompañaba otro de 26.
Los peritos investigan las causas por las que perdieron el control del rodado, pero lo informado apunta a que a causa del siniestro «ambos fueron trasladados hasta el hospital Escuela, donde luego de ser examinados se determinó que el acompañante poseía lesiones de carácter graves, en tanto que el conductor lesiones de menor consideración», detalla el informe.
Hasta el cierre de esta edición la Policía no informó novedades sobre el estado de salud del joven internado. En tanto, los peritos de la mencionada comisaría, junto con la Unidad Fiscal de turno, tramitan el caso.
.