El back de Taraguy, a pocas horas de haber vivido una semana para guardar en su memoria, se calzó la 10 y marco diferencias ante Regatas para festejar el Apertura. Dejó sus sensaciones del paso con Los Pumas 7’s y los objetivos del año.
Ni bien finalizó el partido del sábado entre Taraguy y Regatas por la Final de la Copa de Oro por el Apertura de la URNE, donde el elenco correntino se impuso 25 a 19, los chicos del rugby infantil no dudaron en festejar con el plantel de primera y pedirle autógrafos a la figura de la cancha y del club.
Ignacio Meabe, volvió tras vivir una semana histórica para su vida deportiva, siguiendo los pasos de su padre y varios jugadores del club, que tuvieron citaciones al seleccionado nacional de Seven.
EL LIBERTADOR conversó con el back de Taraguy sobre esta experiencia, de trabajar y compartri varios días con el seleccionado nacional de seven que dirige Santiago Gómez Cora y que lidera el Circuito Mundial de Seven y se preparaba para la próxima etapa en Hong Kong.
Ni bien llegó a Corrientes fue el más requerido en el club, y se puso a disposición del entrenador, DarioSilberman, para jugar al menos un rato. Ingresó en el segundo tiempo y pudo marcar diferencias y festejó con Taraguy.Al finalizar el partido, los más chicos le pidieron autógrafos y fotos, y ante la prensa «Nacho» Meabe dejó sus sensaciones y de la grata experiencia.
«Es un orgullo estar con ellos, aprender. Especialmente en esta etapa en la que están número uno en el Circuito, aprender y traer al club; además de entrenar pudimos compartir toda la semana, entrenamos a la par de ellos. Fue una experiencia muy enriquecedora, trabajar con los mejores del mundo» sostuvo el apertura.
En cuanto a la semana vivida en Casa Pumas, Meabe dijo que «por ahí cuesta entrar en un equipo aceitado como en el que ellosestán en este momento, pero es muy bueno poder trabajar con el seleccionado».
También se mostró contento por volver y poder jugar, «contento por el resultado, fue duro el partido, Regatas no cedía, pero se pudo cerrar con un buen segundo tiempo y contentos de arrrancar el año así», afirmó.
Finalmente consultado por los objetivos de Taraguy este año, no dudó en afirmar que «el Regional es un torneo que no se nos da hace bastante, y sería muy lindo ganar con el club y con mis hermanos» concluyó.