Un muy buen comienzo tuvo el correntino Ignacio Monzón (736º del ranking ATP) en el cuadro principal de singles por el torneo M15 que se disputa en El Cairo, Egipto, sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.
En compromiso correspondiente a la primera ronda, Monzón, octavo favorito, se impuso ayer al ruso Nikita Kashirin por 6-4 y 6-1, en un match en donde anduvo derecho en varios rubros, como por ejemplo en el aprovechamiento integral de oportunidades de quiebre, con cinco sobre igual cantidad de opciones. En tanto, el primer servicio le funcionó de maravillas, con el 77 por ciento de puntos ganados por esa vía.
De esta forma, Monzón accedió a los octavos final, en donde en la jornada de hoy se medirá con el belga Maikel De Boes, que superó al local, Michael Bassem Sobhy, 6-3, 1-1 y abandono de este último por problemas físicos.
Por su parte, Monzón volverá a tener acción en la competencia de dobles, donde junto al uruguayo Ignacio Carou, por cuartos de final se las verán con los japoneses Keisuke Saitoh-Daisuke Sumizawa.
Recordemos que la dupla Monzón-Carou, segunda sembrada del torneo, viene de ganarle en primera ronda a los locales Sherif Makhlouf y Adham Gaber, por 7-5 y 6-4.
ULTIMAS NOTICIAS
- Diario Digital 31 de octubre de 2024
- Tapa y Contratapa 31 de octubre de 2024
- Intervinieron la UCR Corrientes
- San Martín afronta un severo examen ante el invicto, Oberá
- Tania Ferreyra al Sudamericano Escolar y Ezequiel Lafuente a la preselección
- Tres aspirantes van por las dos plazas al Cuadrangular
- Así se viene la actividad de la Copa de la Liga Correntina
- “Corazón de Campeón” se afianza en los barrios