El correntino Ignacio Monzón, que no tuvo un buen torneo en el Bragado II, cayendo sorpresivamente en primera ronda ante el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo, aunque previamente había sido semifinalista en el Bragado I, vuelve a tener acción esta semana y parte como máximo favorito en el Torneo M15 ITF con sede en la ciudad de Quillota, en Valparaíso, Chile, sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.
ESPERA POR CONOCER SU RIVAL
Monzón, de 26 años, esta semana ascendió 11 lugares en el escalafón mundial ATP, donde se ubica 515º. El capitalino aguarda que se complete la qualy para ver quién será su rival en primera ronda en singles y su debut está previsto para este miércoles.
HOY, EN DOBLES
En tanto, Monzón arrancará hoy su participación en el cuadro principal de dobles, en donde su compañero será el británico Elbert Barr y se medirá con el binomio chileno conformado por Benjamín Herrera Delucchi y Diego Ortiz Gamonal.
De esa manera, el tenista de Corrientes tendrá dos frentes de competencias, con la intención de llegar lo más alto posible en ambas y por qué no, soñar con la posibilidad de pelear por lograr algún título.
.