El correntino Ignacio Monzón no pudo coronar con un título su buena semana en el torneo ITF M15 que se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Orbit Tenis Club en la capital de Córdoba, con 15 mil dólares en premios.
En la final de dobles, Monzón, en compañía de Franco Egea, cayeron 7-5 y 7-6 (4) ante los máximos favoritos, Mateo Del Pino-Juan Manuel La Serna, en un match que se extendió por espacio de 1 hora y 41 minutos.
INTENSO MATCH
Fueron dos sets reñidos, en los cuales Del Pino-La Serna estuvieron más finos en los momentos claves. Monzón-Egea tuvieron 11 breaks points y solamente aprovecharon dos, aspecto que les jugó en contra y se tuvieron que conformar con el subcampeonato.
Cabe recordar que Monzón fue campeón en dobles hace dos semanas en el M25 desarrollado en Belém, Brasil, sobre superficie dura, en tanto que en Córdoba, en singles fue eliminado en octavos de final, en sets corridos a manos de Mariano Kestelboim, que hoy será uno de los protagonistas de la final y enfrente estará Andrea Collarini.
Por su parte, para la semana entrante, Monzón tiene programado volver a tener acción en otro M15 en la capital de Córdoba.
.