Un trágico siniestro vial se produjo en la mañana de este domingo, minutos después de las 7, en la Ruta Nacional 12, kilómetro 891, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y una mujer gravemente herida.
El siniestro ocurrió cuando un camión Volvo rojo, con acoplado, conducido por un hombre identificado como Carlos R P S, colisionó de manera frontal contra un automóvil Volkswagen Voyage negro.
El automóvil, se desplazaba en sentido Norte-Sur con tres personas a bordo, dos de ellos hombres que fallecieron en el lugar, mientras que la tercera ocupante, una mujer, fue trasladada de urgencia al hospital de San Roque. Se desconoce hasta el momento las identidades de estas tres personas.
Policías y peritos de la fuerza acudieron al lugar del siniestro, como también ambulancia, bomberos y personal de la empresa Corredores Viales.
Tránsito interrumpido
La ruta permaneció cortada por completo hasta cerca del mediodía, en el tramo comprendido entre la rotonda de las rutas nacionales 123, 12 y el acceso a la localidad de San Roque, lo que generó importantes desvíos en el tránsito de la zona.
Hace unos instantes se habilitó parcialmente la circulación por la Ruta Nacional 12, kilómetro 891. Por lo que se pide circular con precaución.
Opciones de desvío:
1- Ruta Provincial 19 (ripio) hasta 9 de Julio para retomar la RN123 y luego RN12.
2- Regreso por RN12 hasta Saladas, tomar la Ruta Provincial 27 hasta Desmochado, tomar la RN123 y alcanzar las cuatro bocas de RN123 y RN 12.
Precaución: RN 12 sumamente cargada.
Fotos: gentileza Walter Amarilla, FMiranda