La Policía Rural y Ecológica de la localidad de Concepción, en conjunto con otras unidades regionales, llevó adelante uno de los trabajos más importantes de los últimos meses. Recuperaron 189 vacas y seis toros que habían sido robados de una estancia en Santa Rosa.
Los datos oficiales mencionan que el trabajo se llevó adelante en un campo ubicado en Paso Florentín, departamento de General Paz. Hasta allí llegaron las investigaciones de los agentes de la Policía Rural mencionada junto con la de Capital, Caá Catí, y San Luis. Seguían los pasos de los responsables de un importante robo de ganado cometido semanas atrás en la estancia de la localidad de Santa Rosa, la cual se encuentra en sucesión.
Con una orden de allanamiento ingresaron al lugar y no tardaron en encontrar a los animales. Pudieron identificarlos de forma sencilla gracias a que todos tenían la marca de la estancia señalada.
Tras ubicar a los casi 200 animales, por disposición del fiscal Lezcano, se procedió a su secuestro, avanzando en la causa para determinar a los responsables del delito.
Fotos: Última Hora Esquina.