Un hombre volcó con su automóvil y salvó su vida de milagro. El hecho ocurrió en la noche del sábado, a la altura del kilómetro 1.048 de la Ruta Nacional N° 12.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas y circunstancias en las que se dio el siniestro vial, aunque se cree que el conductor perdió el control del rodado.
El vehículo se estrelló contra el acceso de un barrio privado y destrozó la cerca. Por su parte, el rodado, un Toyota Corolla, quedó con las ruedas hacia arriba, con severos daños.
Afortunadamente, el hombre que viajaba en el automóvil resultó sólo con heridas de menor consideración.
POR RUTA 14
Asimismo, alrededor de las 15 de ayer, un camión cisterna volcó y quedó al costado de la banquina en jurisdicción de Monte Caseros.
Sucedió sobre el kilómetro 386 de la ruta 14, donde el conductor derrapó y volcó en inmediaciones a una zona conocida como Arroyo Canto.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que el transporte llevaba material inflamable. El conductor, por su parte, un hombre mayor de edad, resultó con lesiones leves, por lo que sólo se registraron importantes daños materiales.
.