En el corredor Cazadores Correntinos, se viene implementando el proyecto Centros Comerciales a Cielo Abierto, por lo que funcionarios comunales y un representante de la Came, recorrieron la zona y se comprometieron en la continuidad de la colaboración de la entidad para mejorar la actividad comercial.
«Fue una mañana de recorrida por la avenida junto a Oscar Antonione, de la Came. Ellos nos vienen acompañando en las acciones que estamos encarando en este eje comercial y se llevaron una grata sorpresa por el trabajo que se viene realizando desde el Municipio con los comerciantes de la avenida», señaló subsecretario de Desarrollo Estratégico municipal, Francisco Ingaramo.
«En forma conjunta con la Came, hemos bajado varios programas de capacitación para que los comerciantes de esta zona puedan realizar un mejor manejo de sus negocios. También se los alentó a que se agrupen y el resultado fue la creación de la Cámara, con el objetivo que nos puedan plantear en conjunto la problemática que tengan en común, lo que nos permite a nosotros como Municipalidad dar una mejor respuesta», explicó el funcionario.
Ingaramo recordó que «desde el inicio de la gestión se trabajó mucho también en lo que es la infraestructura de la zona. Se hizo un cambio en toda la luminaria LED que generó mayor seguridad. Actualmente, estamos dialogando con los vecinos frentistas para encarar un mejoramiento de las veredas; lo importante es que se actúa en conjunto con el objetivo de lograr mayor atracción de ventas».
Por su parte, Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la Came, manifestó: «Estamos colaborando con la Municipalidad en desarrollar o mejorar comercialmente esta avenida, con toda la diversidad de comercios que tiene, no sólo para incrementar la actividad sino también para satisfacer con una mejor calidad a todo el vecindario de esta zona».
«Estoy realmente sorprendido porque la variedad comercial que hay en esta avenida es impresionante. Se puede comprar desde algo para comer hasta un auto, y eso está bueno para que los vecinos que residen en la zona puedan acceder más fácilmente a los comercios de cercanía», agregó.
.