Con presencia de las autoridades municipales, una importante cadena de supermercados nacional inauguró su flamante sede en la localidad de Bella Vista.
La cadena de supermercados La Anónima realizó el corte de cintas de la segunda sucursal en la provincia de Corrientes. El acto de apertura se realizó en la sucursal ubicada por Calle San Martín esquina Federación. La intendente de la ciudad, Noelia Bazzi acompañó el evento junto a su gabinete y los integrantes del Concejo Deliberante.
A la hora de los discursos, el presidente de la compañía, Federico Braun, agradeció a las autoridades locales su presencia. Mencionó sobre la infraestructura que conforma la cadena que cuenta con más de 165 sucursales en 86 ciudades de todo el país y que en Bella Vista generará alrededor de 50 puestos de trabajos directos. En este punto, comentó que la firma apuesta a ser líderes en pequeñas y medianas ciudades, remarcó que esto va a ser un antes y un después, esperando poder satisfacer a los clientes.
Por su parte, la intendente Bazzi agradeció la invitación y la posibilidad de inaugurar la sucursal 166 de esta cadena de supermercados. “Nos pone muy contentos que de esta manera 50 personas pueden tener su fuente de trabajo directo y que también se van a apostar a tener proveedores locales”, expresó, y agregó: “Sepan que desde el municipio van a tener las puertas abiertas para lo que necesiten siempre vamos a estar para colaborar”.
Luego de las palabras inaugurales, los presentes hicieron una recorrida por las nuevas instalaciones y disfrutaron de un catering dispuesto para la ocasión. Acto seguido se realizó el corte de cinta, dejando formalmente inaugurada esta nueva sucursal que cuenta con gran variedad de productos, sector de carnicería, bebidas, verdulería y electrodomésticos.
Luego de esto ingresaron los primeros clientes que desde temprano se agruparon para conocer la nueva empresa que apuesta por Bella Vista.