Este viernes, la Municipalidad habilitó 42 cuadras de cordón cuneta, ripio e iluminación en el barrio Villa Raquel.
La inauguración fue encabezada por el intendente Eduardo Tassano, y se trató de una serie de obras viales que se ejecutan para mejorar la transitabilidad, la salubridad y transformar la infraestructura en distintos puntos de la ciudad.
Cabe señalar que a estas renovadas cuadras con cordón cuneta, se suman las recientemente inauguradas obras en el barrio San José. Se trata de una tarea que continúa con intensidad en la Capital, ya que actualmente se ejecutan un total de 16 frentes de cordón cuneta.
PLANIFICACIÓN
“Estamos interviniendo estas cuadras en el barrio Villa Raquel que tiene que ver con el plan vial de la ciudad que nos lleva a una profunda planificación, donde en cada zona que va el enripiado y el cordón cuneta está la iluminación”, dijo el intendente. Tassano sostuvo que “vamos a seguir trabajando” y que “queremos intervenir el mayor número de cuadras posibles en conjunto con el Gobierno provincial, bregando por la calidad de vida de los vecinos”.
PRESENCIA EN CADA SECTOR
El viceintendente Emilio Lanari indicó que “estamos completando obras para los vecinos que tanta falta hacen donde en cada una de las zonas intervenidas se le cambió la cara”.
“Estamos mirando el futuro con mucho optimismo y trazándonos nuevos objetivo”, expresó y ratificó que “hasta el último día de gestión vamos a seguir trabajando por los vecinos”.
DETALLES EN EL ÁREA
Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, López Monaje brindó detalles del trabajo realizado en el barrio Villa Raquel diciendo que “se completó la tercera etapa del proyecto de cordón cuneta, abarcando las 42 cuadras en cuestión. Además, se realizaron obras de ripio y se instaló iluminación led”.
A su vez, indicó que se ejecutaron aproximadamente 700 metros de cloacas a través del programa Cloaca Social y Mejoramiento Barrial de la Municipalidad de Corrientes, “obras que llevan mejoras a la transitabilidad, la seguridad y el escurrimiento del agua, contribuyendo al progreso del barrio”, resaltó Monaje.