Personal policial interceptó a dos sujetos que transportaban carne producto de la faena clandestina y los detuvieron. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de la 1, en Mburucuyá. Allí, los uniformados desplegaban recorridas de prevención por la Ruta Provincial N° 6 y detuvieron la marcha de un vehículo en el que se desplazaban dos hombres, de 31 y 36 años.
Al inspeccionar el rodado, los efectivos de la fuerza provincial encontraron en el baúl varias bolsas con manchas de sangre, y en el interior distintos cortes de carne vacuna faenada.
Es por ello que los agentes se entrevistaron con los involucrados, quienes no lograron justificar fehacientemente la propiedad o precedencia de la mercadería, por lo que se procedió a la inmediata detención de los individuos y al secuestro de 165 kilogramos de carne, un serrucho, tres cuchillos, una linterna y dos botas de goma.
Al finalizar el procedimiento, tanto los detenidos como todo lo decomisado fueron trasladados a la comisaría de distrito local, donde quedaron a disposición de la Justicia y se iniciaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes.
.