Un voraz incendio se inició poco después de las 20, sobre calle Montenegro al 500, en la localidad de San Roque y arrasó con tres viviendas. Un cortocircuito eléctrico habría originado el fuego. Un total de 10 personas, entre ellas niños y una anciana, quedaron sin nada.
El desesperante episodio puso en alerta a los vecinos, que no dudaron en acercase a ayudar, asistiendo a las víctimas y a apagar el fuego.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y agentes sanitarios con una ambulancia, además de policías. Las familias de las viviendas arrasadas por el fuego afortunadamente lograron salir. Sólo se produjeron daños materiales.
El siniestro ocurrió a metros de la Escuela Normal Juan García de Cossio y de la radio FM San Roque.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Roque Ferreyra, precisó que el fuego consumió en su totalidad tres viviendas un local comercial, ubicadas en un mismo predio. Las 10 personas que integran las tres familias quedaron con lo puesto.
De acuerdo a Ferreyra el fuego se inició con por un calefón eléctrico que quedó encendido y las llamas alcanzaron el cielo raso de madera, extendiéndose rápidamente por toda la propiedad.
Los bomberos tardaron tres horas en controlar las llamas. “Cuando llegamos las llamas eran más de dos metros de altura, las lenguas de fuego salían por puertas y ventanas”, contó el jefe de Bomberos.