Luego de las preocupantes imágenes del incendio desatado en las instalaciones del Instituto Cardiológico de Corrientes, informaron desde la institución que todos los sectores están funcionando normalmente.
En comunicación con un medio radial, el director del Cardiológico, Julio Vallejos, indicó que “estamos funcionando plenamente en este momento, el jueves se pudo poner en funcionamiento un equipo de termodinamia, y el viernes funcionaron dos más”. “Desde ayer, los tres equipos ya funcionan normalmente, y los quirófanos el lunes estuvieron disponibles, funcionando plenamente”.
COMPLEJO PANORAMA POR INSUMOS
Otro de los temas abordados por Vallejos fue la faltante de insumos para el sector: «Nada cambió, seguimos con el panorama incierto y cada vez en más grave”, indicó, agregando que “tenemos cuidado con la utilización de los insumos que no se producen en Argentina, y estamos buscando alternativas para algunos insumos».
«Estamos agotando todas las instancias posibles, se tocan todas las puertas, todos los proveedores, estamos en contacto con los del todo el país», finalizó.