Un joven resultó con graves quemaduras en su cuerpo en un incendio registrado anoche en un local de venta de motos usadas ubicado por avenida Paysandú y Comechingones, en el barrio Alta Gracia de la ciudad de Corrientes. Un menor fue asistido por inhalación de humo.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que un joven de apellido Encinas Romero (35), quien sería empleado del comercio resultó con el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras tras ser alcanzado por las llamas y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Escuela donde quedó internado en terapia intensiva.
Sobre lo ocurrido se presume que un corto circuito en una batería que se estaba cargando causó una explosión y posterior incendio. Las llamas habrían alcanzado a una de las motocicletas que se encontraba con combustible lo que hizo que el fuego se extendiera por el lugar. Un hombre de 35 años resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo y un menor de 17 años, afectado por la inhalación de humo. Un total de once motocicletas resultaron dañadas.
El siniestro se registró alrededor de las 20.30. Trabajaron en el lugar Bomberos de la Dirección de Lucha contra el Fuego, peritos, y policías de Corrientes.
Gracias al rápido accionar de Bomberos el fuego se pudo controlar muy rápido.
El hecho sigue bajo investigación y no se descartan otras hipótesis.
Fotos: Asociación Civil de Bomberos Voluntarios