Independiente sigue en ganador y con puntaje ideal en el certamen Oficial de primera división A que organiza la Liga Correntina de Fútbol. En uno de los cotejos de la cuarta fecha derrotó a Lipton 1 a 0, en cancha de Ferroviario Corrientes con el gol de Juan Leguizamón de tiro libre antes del final de la primera mitad.
El club del barrio Unión de Corrientes cantó triunfo por cuarta vez en igual cantidad de partidos disputados.
A su vez en el interior de la provincia, Mburucuyá igualó 1 a 1 con Cambá Cuá. Nahuel Sotelo para el elenco de la «M» y Emanuel Zalazar anotó el tanto para el «candombero» capitalino, que con el punto quedó en el segundo lugar en las posiciones con 10 puntos.
La «M» fue superior al equipo de Ariel Cedres pero no estuvo fino a la hora de la definición.
En tanto, Ferroviario Corrientes acecha al líder. En su reducto superó 1 a 0 a Soberanía en la noche del sábado, gol anotado por Jonathan Martínez en el primer tiempo.
Empedrado volvió al triunfo, el equipo de Víctor Galarza derrotó a domicilio a Sportivo Corrientes por 2 a 0 con los goles convertidos por Alejandro López y Ricardo Fernández Ibarrola. El golero Brian Aranda de Empedrado le contuvo un penal a Marcos Gómez de Sportivo.
La fecha se cerró con el empate en 2 goles de Huracán Corrientes y Libertad. El partido se jugó en la cancha del «decano» y el «azulgrana» se colocó dos tantos arriba en el marcador vía conversiones de Guido Aquino uno en cada tiempo. Para Libertad marcaron Nelson Canteros y A Fernández.