Un hombre de 38 años se ahogó luego de entrar a refrescarse al río Paraná. El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en inmediaciones del barrio Epam 50 Viviendas, en Bella Vista, donde vecinos alertaron que un sujeto desapareció de la superficie en la zona de la costa.
A partir del llamado de emergencia al 911, los efectivos de la Comisaría 1ª local tomaron conocimiento de la situación y dieron inmediata intervención a integrantes de la Prefectura Naval, quienes iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje en los alrededores del sitio marcado.
Extraoficialmente, se conoció que la víctima ingresó a las aguas del río para refrescarse y en un momento dado fue arrastrado por la corriente.
Finalmente, y luego del amplio dispositivo de búsqueda fluvial desplegado, los uniformados de la fuerza nacional hallaron y rescataron el cuerpo sin vida del hombre. Se encontraba a unos 20 metros de la orilla, entre un camalotal.
Por tal motivo, inmediatamente se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje por parte de la mencionada fuerza de seguridad nacional y tras lo cual, a unos veinte metros de la orilla, entre un camalotal, lograron hallar y rescatar el cuerpo sin vida de esta persona, la que posteriormente fue identificada como un hombre de 38 años de edad.
«Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho», señala el parte oficial emitido por la Policía de Corrientes.
.