La diputada nacional, Ingrid Jetter lista para renovar su banca como primera candidata de Juntos por el Cambio (JxC) encara una campaña que entremezcla el contacto permanente con los vecinos de distintas localidades, así como la agenda oficial en la que coincide con Gustavo Valdés, funcionarios del Gabinete y con sus compañeros de lista.
En las últimas jornadas, la ex Intendente de Riachuelo participó de una serie de eventos y reuniones en el Interior, donde destacó la plataforma de gobierno de Patricia Bullrich.
Ingrid Jetter comenzó la semana en Lomas de Vallejos, participando de la Fiesta Patronal en la Iglesia de la Merced en Paso Florentín. También visitó el paraje Los Vences y el Municipio de Palmar Grande, donde compartió una charla formal con el intendente, Carlos Cabrera.
En todos los lugares que vistió aprovechó para intercambiar diálogo con la gente, recogiendo las inquietudes para convertirlas en proyectos legislativos.
Luego estuvo en Paso de la Patria, donde se reunió con la viceintendente, Gloria Costaguta, concejales y otros funcionarios locales. Después fue a Itatí donde, además de recorrer la costanera y visitar la Basílica, fue recibida por el jefe comunal, Francisco Romero.
«Estas visitas refuerzan los lazos entre la legisladora y las autoridades locales, lo que es esencial para trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad», destacaron desde su equipo de campaña.
En las últimas horas participó junto al Gobernador en un acto político en Virasoro. Mientras que en Riachuelo se reunió con su hermano y mandatario de la localidad, Martin Jetter para celebrar el 83º aniversario de la Comuna.
La Capital correntina también fue parte de su itinerario, donde visitó un Club de Abuelas, se reunió con los jóvenes del PRO y asistió a medios locales.
Culminó la semana participando de una importante inauguración en su jurisdicción, la planta potabilizadora y embotelladora de agua Bio2 que genera más de cincuenta puestos de trabajo en la zona.
.