En las primeras horas de ayer, se conoció la noticia del fallecimiento de la intendente de Parada Pucheta, Marisa Brambilla. Fue en un siniestro vial que tuvo como protagonista a una camioneta en la que viajaba la funcionaria, con otras cuatro mujeres, una de ellas era su colaboradora, quien también perdió la vida.
Ocurrió sobre el kilómetro 17 de la Ruta Nacional N° 119, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá, donde se produjo el despiste y posterior vuelco de una Renault Kangoo en la que viajaban las víctimas. Se supo que el vehículo regresaba a Parada Pucheta, luego de que la funcionaria participe del Festival Provincial del Locro.
Fue en ese contexto que, por causas y circunstancias que hasta el momento se tratan de establecer, la camioneta despistó y volcó. Las otras tres mujeres que viajaban en la unidad se salvaron de milagro, aunque se supo que una de ellas peleaba por su vida, hasta el cierre de esta edición, en estado crítico.
Tal como trascendió, las víctimas fueron reconocidas por el hijo de la jefa del lugar, quien llego hasta el lugar del trágico siniestro vial, ya que viajaba por la misma ruta.
.