Desde la siesta de ayer, el tránsito sobre la Ruta Nacional Nº14, a la altura del paraje Cuy Grande sigue cortado. El motivo es el peligro de explosión que quedó en la zona tras el violento choque entre dos camiones que dejó un saldo de dos muertos.
Uno de los vehículos siniestrados era un camión cisterna cargado de combustible. Tras el impacto, el líquido se derramó en la calzada y los bomberos no pueden dejar que nadie pase por allí por el temor a que se produzca un incendio y haya más víctimas.
Por estos momentos, el trabajo en el lugar es intensó. Por un lado, deben quitar de allí a los dos camiones y, por el otro, deben limpiar la ruta para evitar que el combustible explote.
“Desde el lugar del siniestro, Ruta Nacional 14 km 633, la Jefa de Bomberos de Alvear, quien acudió en apoyo de sus colegas de Santo Tomé, nos informa que la ruta sigue totalmente cortada entre Santo Tomé y Alvear. Hace aproximadamente tres horas comenzaron los trabajos de trasvase entre los camiones cisternas por técnicos autorizados”, indicaron los colegas de 24 DigitalWeb.
Las imágenes:
Fotos: Filmaciones Anly