Un equipo del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional de la sección Seguridad del puente General Belgrano, incautó un verdadero arsenal sin documentación, además de unos 120 kilos de carne y cueros de animales silvestres a dos cazadores.
El procedimiento lo llevaron a cabo los uniformados que realizaban control vehicular, en apoyo al área de Recursos Naturales de Corrientes, sobre la Ruta Nacional N° 16, este fin de semana.
Los gendarmes inspeccionaron dos camionetas tipo pick up, conducidas por dos hombres, y constataron que en una de ellas trasladaban carne faenada de dos ciervos Axis, una pistola láser, cuatro fusiles con sus respectivas miras, 170 municiones de distintos calibres y un silenciador calibre 22.
La requisa al segundo rodado dio como resultado el hallazgo de dos conservadoras con carne faenada de ciervos Axis, una pistola, tres fusiles con sus respectivas miras, 116 municiones de distintos calibres y un silenciador calibre 223, sin la documentación correspondiente, por lo cual los uniformados mediante la intervención y disposición del personal de Recursos Naturales, procedieron a la incautación de los elementos en su totalidad.
Todo lo secuestrado fue valuado en 25.740.000 pesos.
Se dio intervención al Juzgado.
.