En la jornada de ayer alrededor de las 18, una llamada telefónica a la Comisaria de Distrito Segunda de Virasoro, puso en alerta a la policía de que en una vivienda en las inmediaciones de las calles Francisco de la Cruz del Barrio Narciso Vega de esa ciudad, aparentemente se estaría produciendo una pelea familiar.
Con prisa se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con dos mujeres, con múltiples heridas visibles en su cuerpo, frente a la casa. Fueron identificadas como la pareja del atacante, de 18 años, y la suegra de 53 años, con quienes convivía. Las mismas fueron trasladadas en ambulancia al hospital local para que recibieran la atención médica correspondiente por la gravedad de sus heridas.
Dentro del baño de la vivienda se halló el cuerpo sin vida del hombre, identificado con el apellido Conrado y de 55 años. A simple vista presentaba una herida en la zona del tórax, y de la escena se secuestró un arma blanca, tipo carnicero. El cuerpo del hombre, luego de los trámites de rigor en el lugar, fue trasladado a la morgue del hospital «Dr. Miguel Sussini», a los efectos de la realización de la autopsia médico legal correspondiente.
Según la investigación, se presume que el hombre tras producirse una discusión primeramente habría lesionado con el arma blanca a su pareja y luego a su suegra, para después quitarse la vida. Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente, prosiguiéndose con las investigaciones del caso, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.