Efectivos policiales interceptaron a tres sujetos que merodeaban sospechosamente alrededor de vehículos estacionados. Fue en dos procedimientos realizados en la madrugada de ayer, el primero de ellos en el barrio Jardín de la Capital correntina.
Sucedió mientras integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 4 ejecutaban tareas de prevención y fueron informados que en inmediaciones de las calles Los Lirios y Las Caléndulas, dos personas observaban el interior de los domicilios y los rodados ubicados en la zona.
Ante esa situación, los policías llegaron hasta el lugar y los sujetos arrojaron una bicicleta y una escalera en su afán por escapar. Luego de una breve persecución, se consiguió demorar a los implicados, dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes fueron llevados a la Comisaría 9ª Urbana.
Por otra parte, uniformados del Destacamento San Marcos visualizaron a dos motociclistas que circulaban cerca de vehículos estacionados en cercanía de la avenida Paysandú y la calle Bariloche, en el barrio Mil Viviendas.
En un momento dado, la persona que viajaba como acompañante descendió del rodado y el conductor continuó su marcha, motivo por el que se procedió a la demora preventiva. Una vez cotejados los datos, se constató que se trató de un muchacho de 19 años, que fue trasladado a la Comisaría 7ª Urbana, donde se continuó con los trámites del caso.
.