Efectivos policiales interceptaron cuatro camiones con carga de granos de soja ilegal. El procedimiento se desplegó sobre la Ruta Nacional N° 12 y estuvo encabezado por el personal de la Dirección General de Seguridad Vial, de la fuerza provincial, que desplegaba controles rutinarios en la carretera nacional.
Desde la Policía informaron que, al verificar la documentación de los vehículos involucrados, constataron que los conductores no contaban con la documentación que habilite el transporte de la mercadería.
«Los policías consultaron los informes a la Afip, en cuanto a las reglamentaciones, carta de porte y avales legales. Desde el organismo federal solicitaron que sean interdictados», señala el reporte emitido por institución local. En ese sentido, se encontraron inconsistencias en los papeles presentados por los choferes, por lo que se procedió al secuestro de los rodados.
«En todos los casos, las actuaciones seguirán bajo la responsabilidad de la Afip, mientras el personal policial mantiene retenidas las unidades en los respectivos controles», revela el reporte.
.