Son las 10 y el «pescado sin vender». Las listas del PJ no se publican y crecen los enojos del pueblo peronista que quiere saber.
Los justicialistas correntinos alzan la voz en las redes sociales frente a lo que observaron fue un «copamiento bonaerense» del partido.
Uno de los que visibilizó la situación fue el senador, Martín Barrionuevo que, en sus redes sociales hizo ironía con la irregular coyuntura.
«Cómo estarán las cosas que los reyes del comunicado no comunican las listas», advirtió.
Un eco de lo sucedido anoche en la sede de calle Salta, cuando quedó expuesta la maniobra de la Intervención en complacencia de un minúsculo grupo de dirigentes locales que -quizás- so pretexto de futuros beneficios permitieron que emisarios bonaerenses del Instituto Patria, acorazados por patovicas de dudosa procedencia, prohibieran el ingreso a los dirigentes y a la prensa.
Fue el ex diputado nacional, Rodolfo Martinez Llano quien se plantó ante los patovas e ingresó a la sede, envalentonando a otros, como Fernández de Suteco, a intentar lo mismo, pero que no pudieron sortear la «guardia bonaerense» y debieron permanecer en la calle.
Intentando, distintos sectores emitieron comunicados anunciando su retiro del proceso electoral interno, debido al sinfín de irregularidades.