Hasta el momento, la Intervención del justicialismo correntino no ofreció información en la página oficial del partido respecto a la configuración de listas para el proceso interno de normalización, el cual está dejando herida a Cristina Kirchner.
Por estas horas, se sigue peleando la grilla de diputados provinciales, que generó fuertes discusiones en la lista de José Ottavis. Se digitó desde el Instituto Patria un acuerdo para saldar la interna de La Cámpora, que se llevó todos los cargos con excepción de la tercera diputada que es massista y la nominó Malena Galmarini.
Se supo que los que se habrían anotado candidatos y para cargos partidarios y precandidatos para cargos electivos provinciales y municipales.
Peronismo Correntino Para la Victoria: que llevará como candidato a gobernador a Martín “Tincho” Ascua; en tanto que como candidata presidente del Partido Justicialista será Ana Almirón.
Para senadores provinciales encabezaría el intendente de San Roque, Raúl “Rulo” Hadad y para diputados provinciales, Ana Almirón.
En Capital habría una disputa entre dos listas. Peronismo Correntino Para la Victoria, que presentó como candidato a intendente a José “Pitín” Aragón y la candidata a presidenta del Consejo de Capital, Marlen Gauna; como primer concejal a Edgar Alcaraz y segunda Belén Acosta.
Además, se presentó la lista Unidad Peronista, quien lleva como candidato intendente a Daniel Flores y a presidente de Consejo de la Capital a Félix Pacayut. Como primer concejal, a Julio Ledesma y segunda concejal Belén Acosta.
En Goya, un mano a mano entre Marcos Bassi y “Mami” Díaz.