Este martes, se realizó la apertura de ofertas de la licitación públicas para urbanizar el sector Sur del barrio Doctor Montaña Este de la Capital. La inversión será de más de 260 millones de pesos y la concreción demandará un año a partir del inicio de los trabajos.
La obra posibilitará la provisión de infraestructura básica, redes y conexiones domiciliarias de agua, cloaca, electricidad, alumbrado público, desagües pluviales, redes viales y peatonales, y equipamiento comunitario a ese sector de la ciudad.
La licitación tiene un presupuesto oficial de 261.536.789,76 pesos y un plazo de ejecución de 365 días corridos. Fueron tres las empresas constructoras que presentaron propuestas.
El acto de apertura de ofertas tuvo lugar en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, con la presencia de ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; el titular del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), Julio Veglia y el viceintendente de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari.