La Policía dio ayer con un presunto aguantadero de cosas robadas y en el que además, se comercializaba marihuana, el cual funcionaba en el barrio Seminario de la Capital. El resultado fue un tanto inesperado, ya que llegaron hasta allí siguiendo las pistas de un robo en la ciudad. Hay un hombre detenido por ser el aparente administrador del lugar.
En el detalle del reporte mencionaron que los que participaron de este trabajo fueron los oficiales de la Unidad Especial Anti Arrebatos, en colaboración a la Unidad Fiscal interviniente. Con la orden de allanamiento en mano llegaron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones al pasaje Garrucho y calle Agustín Pedro Justo.
Tras una rápida revisión, notaron que no estaba allí lo que buscaban en un principio. Sin embargo, encontraron cosas que les resultaron de mayor interés. En el informe oficial detallaron que secuestraron: un recipiente de plástico con una sustancia vegetal en una bolsa de polietileno; varias motopartes, y una bicicleta, marca SLP. El propietario de la vivienda no pudo acreditar la propiedad de ninguna de esas cosas.
Para más, en el lugar también dieron con varias documentaciones de motocicletas, que resultaron pertenecer a vehículos que tenían denuncia por robo. Y finalmente, la sustancia vegetal encontrada resultó ser marihuana.
Por todo esto, el morador de la vivienda fue llevado detenido hasta la sede policial.
.