Las autoridades judiciales de la ciudad de Esquina llevan adelante una investigación en relación a la muerte de un joven dentro de una comisaría. De momento, el hecho está caratulado como «supuesto suicidio».
Las fuentes policiales informaron que todo ocurrió durante la madrugada de ayer en seccional 1ª de esa ciudad. El joven fallecido se encontraba en una habitación ubicada en el patio interno de la comisaría. Estaba allí «por hallarse presuntamente involucrado en un supuesto hecho ocurrido momentos antes», indicaron el reporte oficial.
Este joven, del que trascendió que se apellidaba Núñez y tenía 31 años, «aparentemente habría utilizado el cordón de su campera para ahorcarse», detalla el informe oficial. También se menciona que un oficial pudo advertir la situación y acudió de inmediato en su ayuda. «Lo auxilio de inmediato, pero lamentablemente falleció a pesar de ser socorrido», agrega el documento.
Los colegas de TN Esquina indicaron que, horas antes, Núñez habría estado en una pizzería de la ciudad. Según pudieron averiguar el joven provocaba algunos disturbios en el lugar, bajo los aparentes efectos del alcohol. Por ese motivo llegó la Policía y se lo llevó hasta la comisaría, donde después se habría quitado la vida.
.