Una mujer de 42 años está internada en grave estado en el hospital Escuela de la Capital, desde el jueves en la noche. La llevaron hasta el centro de salud en un auto particular junto a su pareja, un hombre de 41 años quien también presentaba algunas lesiones del mismo tipo, pero no tan complejas. La Policía inició de inmediato una investigación para tratar de establecer cuáles fueron las causas. Se sospecha de un intento de femicidio, pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Los datos aportados por las fuentes oficiales precisan que todo habría tenido lugar en el interior de un domicilio ubicado sobre el pasaje Solari del barrio Serantes de la Capital. «La mujer resultó con importantes quemaduras en el cuerpo y fue su pareja, que también tenía lesiones de este tipo, quien la llevó hasta la parte de urgencias del centro de salud. Ambas personas quedaron internadas pero ella es quien se encontraba más grave», indicaron a EL LIBERTADOR ayer, al cierre de esta edición.
De momento, los oficiales de la Comisaría 21ª investigan las circunstancias del lamentable hecho. Pero hasta anoche, no se tenían mayores avances.
La primera versión que circuló de manera extraoficial apuntaba a que se trató de lesiones autoinfligidas. Sin embargo, con el correr de las horas tomó fuerza la versión de que la mujer pudo haber sido víctima de un intento de femicidio. Se esperan los resultados del trabajo policial.
.