El interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Marcos Amarilla participó en las últimas horas del acto de apertura de sobres para la licitación de la compra de equipos e insumos tecnológicos para las nuevas oficinas del Centro Administrativo.
«Con esto dotaremos a nuestro personal de las herramientas necesarias para seguir brindando una prestación de calidad», aseveró el funcionario provincial. «Esto también obedece a la necesidad de contar con elementos acordes a los nuevos estándares que exige el nuevo edificio al tiempo de concretar distintos proyectos en carpeta en lo que significa el proceso de modernización que estableció el Gobierno provincial», agregó.
De esta manera, Amarilla, junto a responsables del área legal y contable realizaron la apertura de sobres con la que se realizará la compra de equipamientos e insumos informáticos.
«Sabemos que el mayor tesoro de nuestra institución es el personal, por ello queremos dotar del equipamiento acorde a su labor como también a los nuevos estándares del Centro Administrativo», remarcó el titular del IPS.
.