Un siniestro vial que pudo haber terminado en tragedia ocurrió en la mañana de hoy, en el Pueblo de la Virgen, que recibe a los primeros peregrinos de cara a la fiesta de Aniversario de Coronación Pontificia de la Patrona del Litoral.
En la Ruta Provincial N° 20 de acceso a la localidad, alrededor de las 6, un acoplado se desprendió de un vehículo, un automóvil Chevrolet Corsa Classic lo embistió y se prendió fuego. Su conductor logró salir a tiempo de la cabina.
Aseguran que el fuego se produjo como consecuencia del brutal impacto. El auto quedó atravesado en la mitad de la calzada y el acoplado con el eje roto tumbó a mitad de la calzada, a pocos metros de allí.
Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas, sin embargo el daño del vehículo fue total, a ellos se sumó personal de la Policía de Corrientes para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que agentes de salud examinaron al conductor de Chevrolet que afortunadamente salió ileso, de acuerdo a los primeros datos.
Fuente y Fotos: Noticias Itateñas