La policía localizó y detuvo, en plena madrugada, a un joven que momentos antes habría robado elementos de cocina de un local comercial ubicado en avenida 3 de Abril y calle Rioja.
Alrededor de las 2, de este jueves policías que se hallaban en recorrida, fueron alertado a través del sistema de emergencia integral 911, que habían violentado una puerta de vidrio lateral, de un comercio ubicado en avenida 3 de Abril y calle Rioja y sustrajeron varios elementos.
En un rápido accionar personal de la Comisaría Tercera, localizó a un joven que trasladaba varios elementos de cocina, en cercanías de las calles Perugorría y Mendoza. Inmediatamente los funcionarios procedieron a la demora del joven de 22 años de edad y secuestraron dos tápers, cucharones de aluminio, una olla de aluminio N°14, con su respectiva tapa, entre otros elementos que resultaron ser los denunciados como sustraídos del comercio.
Ante esta situación, el joven fue aprehendido y junto con todo lo secuestrado, fue trasladado -por razones de jurisdicción-, a la Comisaría Segunda, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.