Ayer, un joven ciclista se desvaneció mientras circulaba por la Costanera de la Capital correntina. Sucedió en horas de la noche, minutos antes de las 20.30 y, de acuerdo a la información que se conoció, la descompensación habría ocurrido debido a las altas temperaturas de la jornada.
EL LIBERTADOR pudo saber que el damnificado transitaba en inmediaciones de la Costanera Norte y la calle Necochea, hacia la zona debajo del puente interprovincial que une a Corrientes y Chaco.
En un momento dado, por causas que se habría debido al calor extremo, el muchacho sufrió una descompensación y quedó tumbado en plena calle.
Otros ciclistas que circulaban en las inmediaciones y peatones se acercaron a brindarle los primeros auxilios y dieron inmediato aviso al servicio de emergencia. A raíz del episodio, el muchacho, identificado como Erik Godoy, de 25 años, sufrió un severo golpe en la zona de la cabeza, lo que le produjo una importante pérdida de sangre.
Al cabo de unos minutos, se presentó la ambulancia, por lo que el personal a bordo brindó la asistencia al joven. Al cierre de esta edición, se desconocían detalles acerca del estado de salud del ciclista.
.