Ayer, en horas de la mañana, se registró un nuevo siniestro vial, el cual terminó con el fallecimiento de un joven. Todo ocurrió por la Ruta Provincial N° 6, a la altura del kilómetro 4, en jurisdicción de Mburucuyá, donde por causas y circunstancias que hasta el momento se investigan, se produjo el despiste y vuelco de un vehículo.
Fuentes policiales informaron que se trató de un auto marca Volkswagen, guiado por un muchacho de 27 años, quien fue identificado con el apellido Bordón. Además, en el rodado también viajaba otro hombre, de 31, de apellido Cardozo.
En un momento dado, el conductor habría perdido el control del coche, lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco. Como consecuencia del feroz siniestro, el menor de los hombres perdió la vida; en tanto que el acompañante resultó con gravísimas lesiones.
A raíz de la situación, en el lugar se efectuaron las diligencias y trámites pertinentes, mientras que en la comisaría de distrito local se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
HERIDO EN
BELLA VISTA
Por otra parte, minutos después de la medianoche de ayer, un choque entre motos terminó con un herido grave en Bella Vista. El hecho sucedió alrededor de las 0.25, en inmediaciones de la calle José Manuel Estrada, donde una motocicleta marca Honda y otra de 110 centímetros cúbicos colisionaron.
Desde la fuerza provincial notificaron que un hombre de apellido Torres, de 46 años, resultó con lesiones, por lo que fue auxiliado en el lugar y luego trasladado al centro de salud local, para ser derivado finalmente al hospital Escuela, en la capital correntina.
Una vez en la unidad asistencia, el personal médico determinó que el hombre poseía lesiones de carácter graves, por lo que quedó internado. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores novedades del estado de salud del paciente.
El otro motociclista, en tanto, se dio a la fuga tras el choque. En ese sentido, tomó intervención la Comisaría de Distrito 1ª local, donde se realizan las averiguaciones y trámites legales correspondientes.
.