Una joven denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de una familia con la que ya mantenía una relación conflictiva. El hecho se registró en horas de la noche del sábado, en Goya, cuando la damnificada asistió a los corsos de la ciudad.
Fue en ese contexto que, de acuerdo a la denuncia de la joven, una de las agresoras alertó a su familia para golpear a la damnificada, quien se encontraba sentada en una mesa. La situación, que escaló rápidamente en violencia, habría sobrepasado al guardia de seguridad que custodiaba ese sitio.
Videos de la situación se viralizaron en redes sociales, junto a la denuncia, y en ellos se puede ver como varias personas atacaban a la víctima, quien permanecía, retenida y sin poder levantarse, en el piso. «Como se ve en el video, me tiraron al piso y aprovecharon el momento para patearme entre todos, seis mujeres y cuatro hombres», detalla la acusación en el Facebook personal de la muchacha.
Asimismo, la joven añadió que tanto su madre como su amiga también fueron agredidas, en medio de su intento por ayudarla. «Los hombres, a parte de pegarnos, no dejaban que nadie se meta para ayudarnos», relató.
Finalmente, destacó que la denuncia ya fue radicada en la dependencia policial, y resaltó que los atacantes forman parte de una familia que sería conflictiva en la ciudad: «Siempre les gusta hacer este tipo de quilombos, sin importarles las consecuencias», agregó. Junto a la acusación en su perfil, la muchacha sumó los videos de la situación y las heridas que sufrió.
Desde la Policía aún no se expidieron al respecto, aunque se espera que en las próximas horas existan más novedades del caso.
.